Conoce Nuestra Historia

NATURALMENTE
SALUDABLE

En Levelma buscamos siempre un concepto innovador y diferenciador, siendo fieles a la filosofía de ser naturales y frescos, fabricamos a diario vendiendo directamente al consumidor (sin intermediación), logrando así ofrecer a nuestros clientes productos frescos, naturales, sin preservativos y con excelente calidad.

Contamos con el aval de los diferentes entes de control, cumpliendo con los lineamientos de BPM exigidos. Así mismo somos certificados en ISO 22000:2005 en Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad de los alimentos, en quesos frescos y maduros.

NUESTRA
ORGANIZACIÓN

En 1981, Levelma (Natulact S.A.S.) inició su fabricación de derivados lácteos ofreciendo productos de altísima calidad y 100% naturales, libres de cualquier tipo de preservantes químicos.

Inicialmente, establecimos nuestra planta de producción en el barrio El Toberín al norte de Bogotá, donde también comercializábamos nuestros primeros productos.

En diciembre de 2006, debido a la demanda de nuestros productos, construimos una nueva planta de producción en el municipio de Cajicá en Cundinamarca. Estas nuevas instalaciones fueron construidas bajo las más estrictas normas de calidad y eficiencia, según lo exigido por las normas de inocuidad vigentes en el país.

Hoy en día, contamos con cuatro puntos de venta más en la ciudad de Bogotá, ubicados en: Colina Campestre en el centro comercial Multidrive, Rosales, nuestra primera heladería ubicada en el Centro Comercial Santafé, y Calle 170 Barrio Toberín.

Con el paso del tiempo, ampliamos nuestro portafolio de productos hasta llegar a lo que tenemos hoy en día: una variada línea de quesos frescos, quesos maduros, repostería y helados, que suman en total más de 127 referencias de marca y formulación propia.

0